Bienvenido a la cultura
Cafetera Nacional

ESTD. 2016

Señor K es un proyecto Chileno de café de especialidad que busca poner en valor el
trabajo de familias caficultoras de todo el mundo adentrándose en sus vidas e importando sus granos en verde directamente de más de 10 orígenes de todo el
mundo, granos que son tostados día a día en nuestra planta ubicada en Santiago de acuerdo a sus características propias de origen para resaltar todo el sabor de la tierra que provienen. Desarrollamos un modelo cafetero consciente que
pone en el centro la sustentabilidad en toda la cadena, pagando precios justos
y directo al caficultor y a la vez creamos la primera línea de envases compostables de café para no dejar huella solo momentos únicos.

Nuestro proyecto Cultivando Futuro se encarga de empoderar a las nuevas generaciones de caficultores.

Origen

Especialidad

Tostado en Chile

Tostamos día a día en una Diedrich IR-12 para garantizar la maxima frescura de tu café, cada grano es tostado de acuerdo a sus caracterizticas fisicas y de origen.

¡Tú nuestro barista!

¡Nuestros clientes son lo más importante en esta cadena! ¡Son quienes completan el ciclo de vida de nuestros granos de especialidad formando un ciclo sustentable y enriquecedor para todos! Te invitamos a preparar cada una de nuestras variedades en las medidas estipuladas y sentir el sabor de la tierra que fue cultivada por manos de gente que ama el café.

¿Quien es el señor K?

Conocimos al Señor K en el centro de Santiago un verano de 1999. Un tipo auténtico, excéntrico y un poco loco. La pasión por el café nos conecto, generando una gran amistad durante un par de años. Dedicó gran parte de su vida a recorrer el mundo en la búsqueda de los mejores granos de café, con el objetivo de desarrollar la industria en Chile. Algunos de sus viajes fueron a Perú, Colombia, Etiopía e India, donde se instruyó en los procesos de extracción y tostado en una época donde no se conocía ni había mucha información del tema. Luego de su fallecimiento en 2001, decidimos continuar su legado y su sueño. El recuerdo de sus interminables historias, viajes y aventuras nos motivan día a día a sacar adelante este proyecto en su honor y su nombre.