Plan covid-19

 

 Queremos contarte sobre los planes internos de producción y despacho que hemos implementado en café Señor K para cumplir con toda la normatividad vigente y para seguir trabajando priorizando la salud de todos. 


Café Señor K todavía sigue tostando para garantizar el café en cada hogar. Planeamos permanecer produciendo hasta que el gobierno lo permita para que todos tengan café fresco en casa.  

Nuestro equipo aquí es pequeño (pero con una motivación que mueve montañas) y hemos tomado precauciones extremas desde que el virus llegó por primera vez a Chile. Todos los miembros del equipo Señor K siguen estrictos protocolos de higiene.  

Las superficies de envasado en nuestra planta se desinfectan día a día (hora a hora) por el personal que cuidadosamente prepara el café.

Obligatoriamente todos los trabajadores en Señor K usan mascarillas faciales, guantes en sus manos mientras empaquetan tu café y, al llegar y retirarse siguen un proceso de desinfección. 

Cualquier empleado que no se sienta en su 110% no tiene la obligación de asistir a la planta y puede tomar licencia pagada.

Respecto al despacho, seguimos enviado a todo Chile (incluso comunas en cuarentena total) mediante Chilexpress y Shipit. Estas empresas de courier nos han informado que, debido a sus medidas preventivas, los tiempos de entrega en Santiago de 2 - 4 días. Los mantendremos informados sobre cualquier modificación y haremos todo lo posible para asegurarnos de que reciban su café y puedan seguir disfrutándolo en casa.

 ¡A seguir tostando que el café nos mueve a todos! Juntos saldremos de esta. A los que necesitan nuestro café para vivir, no teman que estamos más motivados que nunca.

 El mundo nos necesita a todos.

 

Que tengas un gran día

 

Café Señor K