Conoce lo nuevo de Señor K
Un nuevo capítulo de la mano de la innovación.

En Café Señor K estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua. Hoy damos un paso decisivo con la incorporación de una tostadora de última generación, diseñada para responder a la creciente demanda sin perder lo que nos define: calidad, consistencia y respeto por cada grano
Esta tecnología nos permite triplicar la productividad, automatizar procesos y garantizar una replicabilidad perfecta entre carga y carga, asegurando que cada tueste mantenga la identidad y el perfil que nuestros clientes esperan.



Pero no se trata solo de velocidad: la máquina incorpora sistemas avanzados de control y filtrado que elevan nuestros estándares de calidad. Desde la detección de materiales extraños mediante filtros magnéticos, pasando por inspecciones visuales y separación por gravedad, hasta un enfriado ultra eficiente en apenas 3 minutos. Cada detalle está pensado para preservar la integridad del café y optimizar su sabor.


"Para nosotros, esta máquina significa precisión y confianza. Cada tueste es una oportunidad para expresar el carácter del café, y ahora contamos con una mejor herramienta que nos permitirá mantener esa identidad en cada carga y garantizar que el sabor de cada taza sea fiel a lo que imaginamos y proyectamos desde el origen", expresó Ronal Cuevas, tostador de Café Señor K
Traída desde Ucrania, esta tostadora representa más que una inversión en tecnología: es una apuesta por la innovación, la consistencia y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Súmate al mundo de Señor K
Descubre sobre el mundo del café de especialidad,más noticias sobre nosotros y accede a promocionesy descuentos exclusivos.