EMPODERANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES ¡SUMATE!

Programa

Cultivando Futuro

Cultivando Futuro nace cuando Señor K en su contacto directo con las comunidades cafetaleras y sus caficultores, toma conciencia de las necesidades más relevantes de las comunidades locales. El propósito básico es crear campañas que aporten al desarrollo general de la niñez y adolescencia, proporcionando recursos y aportes necesarios a las comunidades para este proceso. Contrarrestando la pobreza y apoyando la educación.

COMO FUNCIONA CULTIVANDO FUTURO 

Gracias a tu preferencia por Señor K juntos impactamos vidas. Al realizar tú compra, complementas la donación que Señor K está realizando; en el check out de tú compra puedes duplicar el impacto a través de tu donativo a nuestros programas , a favor de las nuevas generaciones, en especial aquellas en situaciones vulnerables. Nuestras campañas son transparentes y legítimas, por lo que hay una trazabilidad detallada, que especifica la ejecución del paso a paso en los proyectos que se están ejecutando.

Logo

Algunas cifras de cultivando futuro

30
Niños se beneficiaron con un kit escolar en nuestro primer programa.
15%
Niños de zonas rurales no tienen acceso a educación.
24%
Niños de zonas rurales no estudian por que trabajan.
1
Proyectos realizados por cultivando futuro a la fecha.

SE PARTE DE NUESTRAS CAMPAÑAS !

Campaña Actual “Nutriendo Esperanzas”
La campaña Nutriendo Esperanzas es un proyecto implementado por la Fundación de Café Señor K “Cultivando Futuro”. 
Su lanzamiento será en los próximos meses en el centro educativo Carlos Manuel Cartagena, ubicado en el Comedero San Francisco del Valle, Ocotepeque, Honduras. 
 Dirigido a niños y adolescentes entre las edades de 5 a 13 años viviendo en comunidades vulnerables, con alta desnutrición y pobreza.
A través de tu donación a Cultivando Futuro podremos asegurar 1,425 raciones nutritivas para cada niño y niña en su año escolar.  

Primera campaña finalizada “Unidos somos Útiles”
Cultivando Futuro realizó el lanzamiento de la primera campaña “Unidos Somos Útiles” en el centro educativo Carlos Manuel Cartagena, ubicada en la comunidad del Comedero, San Francisco del Valle, Ocotepeque, Honduras. 

 Lanzando el primer proyecto llamado Unidos somos útiles, el cual busca impulsar la educación de los niños y adolescentes en comunidades vulnerables mediante la entrega de una mochila con útiles escolares que aporten al proceso de aprendizaje para impulsar el desarrollo de sus aptitudes y habilidades. 

Proyecto Cultivando Futuro

Lo que hacemos

Misión: Empoderar a las nuevas generaciones mediante la facilitación de recursos que permitan su desarrollo, en especial a aquellas en situación de vulnerabilidad.

Visión: Ser una organización con cobertura nacional e internacional con un alto impacto en las nuevas generaciones, contribuyendo al empoderamiento de las habilidades en comunidades de desarrollo.  

El Futuro del café comienza con las nuevas generaciones de caficultores

Junto a tu compra de café tienes la oportunidad de aportar a los jovenes¿cómo prefieres donar?